viernes, 24 de julio de 2009

POR DIOS ! LO AMO Y LO VOY A AMAR TODA MI BENDITA VIDA !




-Dime porque lloras
-De felicidad
-Y porque te ahogas?
-Por la soledad
-Di porque me tomas fuerte asi, en tus manos y tus pensamientos te van llevando.
-Yo te quiero tanto
-Y porque sera?
-Loco testarudo! No lo dudes mas! Aunque en el futuro haya un muro enorme yo no tengo miedo, quiero enamorarme.
-No me ames, porque piensas que parezco diferente.
-Tu no piensas que es lo justoJL: Ver pasar el tiempo juntos
-No me ames, que comprendo la mentira que seri
-Si tu amor no merezco no me ames mas, quedate otro dia.
-No me ames, porque estoy perdido, porque cambie el mundo, porque es el destino. Porque no se puede, somos un espejo y tu asi serias lo que yo de mi reflejo
-No me ames, para estar muriendo dentro de una guerra llena de arrepentimientos, no me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelo con tu gran amor ..por el azul del cielo.
-No se que decirte, esa es la verdad. Si la gente quiere, sabe lastimar.
-Tu y yo partiremos, ellos no se mueven, pero en este cielo sola no me dejes
-No me dejes, no me dejes. No me escuches, si te digo no me ames
-No me dejes, no desarmes mi corazon con ese no me ames
-No me ames, te lo ruego, mi amargura dejame.
-Sabes bien, que no puedo, que es inutil, que siempre te amare..
-No me ames, pues te hare sufrir con este corazon que se lleno de mil inviernos
-No me ames, para asi olvidarte de tus dias grises, quiero que me ames solo.
-No me ames, tu y yo volaremos, uno con el otro y seguiremos siempre juntos.
-Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta, como dos cometas en la misma estrella.
-No me ames.
-No me ames.

1 comentario: