martes, 16 de junio de 2009



El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros, y la tierra puede abrirse.. poco me importa, si me amas. Paso del mundo entero ya que el amor inundará mis mañanas, ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos. Poco me importan los problemas mi amor, porque me amas..
Iré a la otra punta del mundo, me haré teñir de rubia si me lo pides.. iré a descolgar la Luna, iré a robar la fortuna.. si tú me lo pides. Renegaré de mi patria, renegaré de mis amigos si tú me lo pides! Te puedes reír de mí! Haré como que no me importa..

Si tú me lo pides, si un día la vida te arranca de mi lado, si mueres, o estás lejos de mí.. poco me importa! si tú me amas.. porque yo moriré también.
Tendremos la eternidad para nosotros en el azul de toda la inmensidad, en el cielo, no más problemas..
Mi amor ¿crees que nos amamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario