lunes, 22 de junio de 2009

Borro y vuelvo a escribir… y borro y vuelvo a escribir y mis palabras ya no suelen fluir como antes sobre el papel, ya no salen de mi corazón como hace unas horas lo hacían… miedo, bronca, odio, temor, desilusión, tristeza, amor, miedo, amor, bronca, amor, amor, amor, silencio y amor… Mis manos tiemblan, el viento choca contra las ventanas de una manera abrupta, mi cabeza que da vueltas y vueltas en círculos como si estuviera loca, confundida, no deseando estar en este lugar a esta hora este día y en este momento, la música deprimente deprimiéndome incontrolablemente, las lágrimas de mi corazón roto fluyen mas ágiles que mis mismos pensamientos!, busco una sombra, un perfume, una palabra, algo inspirador… pero este maldito corazón, que inclusive ya no es corazón… son trozos de vida y amor congelados en mi interior, no siente, no piensa, no ve, no transmite! Me siento inútil… todo mi cuerpo tiembla del miedo, qué hice? que hago? Qué es lo que voy a hacer? Y este loco corazón abatido, derrumbado, destrozado, avergonzado, frío, debilitado, SOLO! Sola…
No tengo por qué preocuparme… los días van a pasar y nadie muere de amor… si no que mueren de ÉL… “no es que muera de amor, muero de ti amor, de amor de ti… de de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma de ti y de mi boca y de la insoportable que yo soy sin ti…”
De pronto me puse a recordar los días… esos, aquellos, los que vos sabes… los que pasamos juntos, los que nunca vamos a olvidar, esos que marcaron nuestras vidas, ese día, SI, ese mismo día… ese día en el que fuimos felices, esos días que fuimos tan felices… y creo que encontré en esos días un mensaje oculto, entre tus besos, entre tus abrazos, entre las caricias, entre esos días encontré el mensaje… en cada uno de esos días descifré esos trescientos noventa y cuatro millones de te amos que me dejaste plasmado en TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS
También me puse a leer un par de cartas que me escribiste… lo más curioso y peculiar fue que todo el tiempo repetías esa palabra… creo que te habías obsesionado
Al final de mi búsqueda del tesoro me di cuenta de lo que pasaba… me amas… te amo… nos amamos y es difícil decirlo, es difícil estar tan seguro de lo que nos pasa, es difícil y mucho mas difícil plantarse en frente del amor… tener ese coraje para afrontar cualquier cosa que el amor te traiga con él… y yo no lo tuve y eso es lo peor…
De repente se me cae el mundo abajo y me doy cuenta de mi realidad, estoy sola, desprotegida… estamos solos y desprotegidos… ya no hay nadie en el mundo que piense en mi a cada minuto de su vida, ya nadie me abraza con ese mismo fervor, con ese entusiasmo como si estuviera abriéndole los brazos a una nueva vida, ya nadie sonríe por mi, ya no hago feliz a nadie… y de que me sirve tener el alma! Si no puedo amar y ahora me viene a caer la ficha… AHORA ES TARDE.
Pero se que en algún pliegue del destino él me va a estar esperando y yo lo voy a estar esperando y nos vamos a encontrar para volver a empezar… porque yo lo amo y él me ama y nos amamos desesperadamente… desmesuradamente… y se que él es mi destino… mi punto de partida, mi camino, mi final, mi llegada, mi consuelo…
Ahora que veo mi mundo caer, esfumarse y desvanecerse entre mis frías manos temblorosas ya no me queda nada por lo que luchar… DE QUÉ ME SIRVE LA VIDA SI NO LA COMPARTO CON ÉL?... ya casi no puedo escribir… hasta mis manos están tristes… el llanto no me deja pensar y en cada parte de mi casa veo su sombra, veo su imagen sonriéndome como lo hacíamos antes… y me desespero… empiezo a correr hacia algún lugar en donde no me arrasen los recuerdos con sus temerosas caras… queriendo asustarme… Y lo imagino a él, desprotegido de mi amor, soñador, simplemente y perfectamente hermoso… y lo imagino por las calles solo, desorientado, perdido, solo, si rumbo…
CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA…
No puedo evitar mirar a mi alrededor y pensarlo cerca de mí… atrás de los vidrios, en el patio, sentado en las sillas, cocinando jaj y todas esas imágenes irrumpen mi llanto y lo hacen aún más fuerte, más continuo, más preocupante… me imagino su rostro y esa risa que me encanta… esa risa… la fuerza que impulsa mi vida y desearía que en este momento apareciera de atrás de alguna cortina como suele hacerlo cuando me hace esas sorpresas, cuando aparece y cae del cielo como si fuera un ángel que viene a salvarme de mi tediosa y monótona realidad por unos momentos… se me hacen tan cortos esos momentos… quisiera que aparezca ese ángel ahora y vuelva a salvarme como siempre… me lo imagino creyendo que no lo amo… que ingenuo.
Se me ocurrió quedarme observando por horas esa foto de él cuando era nada más que un niño… se me ocurrió ver nuevamente esa sonrisa que cura todas mis penas… aunque esta sea incurable por los siglos de los siglos… me di cuenta que cuando se ríe se le hacen unos agujeritos re tiernitos en los cachetes jaj y me di cuenta que tiene los ojos más hermoso que jamás voy a volver a ver en mi vida… y tiene unas manitos re chiquititititas en esa foto que me dan ganas de agarrar… es tan hermoso… era tan hermoso… quién podría robarme su corazón de mis manos? QUIÉN EN EL MUNDO VA A PODER ARRANCARME SU CORAZONCITO DE MIS MANOS? Voy a retenerlo en mis manos por el resto de mi vida… y el va a retener mi corazón en las suyas por el resto de su vida… porque se que lo amo desde que es así de chiquito y hermoso y hasta el día de hoy… Siempre lo supe, siempre supe que iba a encontrar a alguien en el mundo así. Se que tenemos diferencias… pero eso no modifica mi amor, NUNCA.
No puedo dejar de mirar esa carita… esos ojitos… esa sonrisa… NO PUEDO, no quiero… va en contra de mi.
Me puse a escuchar toda esa música “chota” según él… que por mas chota que sea me hace acordar a tantos momentos felices… y por primera vez pude largar una pequeña sonrisa recordando y recordando, porque de algo sirven los recuerdos… las llamadas, los encuentros, los abrazos, las palabras, las salidas… todo. Dios, es tan hermoso que no puedo dejar de mirarlo! No puedo dejarlo un segundo! Es algo física, química y todo lo que se te ocurra imposible… MI VIDA ESTÁ EN DONDE ESTÁ ÉL… lo acompaño hasta cuando saca a choqi a la puerta! Te juro que cuando está cerca no puedo dejarlo solo ni un segundo… algo especial tiene que haber entre nosotros… porque no creo que dos desconocidos sientan lo que yo siento… no creo que dos personas que no se aman y quieren estar lejos sientan esto que yo siento en este momento, no creo que nadie en el mundo sienta lo que yo siento por él, no creo que nadie lo ame con tanta pasión como yo ni creo que nadie llegue a amarlo tanto… con esta locura, con tanto dolor, con tanto… es increíble, es simplemente increíble, tanto que ni siquiera yo puedo creer que se pueda amar tanto… “No quiero estar nunca lejos de él!” , podría morir en el intento y prefiero no arriesgarme porque se que no hay nada mas lindo que él.
Comprendo que nada de lo que haga puede remediar nada, no quiero pensar que es algo para “convencer”, simplemente necesito descargarme… necesito pensar que alguien en el mundo me escucha…
“Yo sin tu amor, soy un montón de cosas menos yo”… y esa es la verdad… desde que él apareció en mi vida esa es la verdad, porque él es mi razón de ser.
Llego a la conclusión de que: PERDÓN, son las palabras mágicas… perdón por pensar que algún tiempo… o todo el tiempo del mundo que puedo llegar a estar lejos de ti son la solución para algún problema… los problemas se solucionan enfrentándolos, hablándolos y dejando la vida en el intento de no matar lo más hermoso que Dios nos dio… NUESTRO AMOR
-Te esperaré, no importa quien te bese,yo te esperaré,
no importa que me quieras,yo te escucharé,
si tú me has dado tanto,yo te esperaré
y te daré mi vida entera.
Te esperaré, te esperaré en las sombras, siempre allí estaré,
no importa que tus ojos no me quieran ver,
no importa quien te abrace,yo a ti te amaré
y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición,
de tanto desprecio, de toda razón,
porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.
Donde estarán los besos que aún nos quedan por contar,
lo sabes tú y nadie más
y al despertar me sentaré en mi lado del sofá
para esperarte una vez más.
Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien,
también que si me dejas moriré de pie,
no lloraré tu ausencia,solo esperaré y te daré mi vida entera.
Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo... me duele tanto el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario