sábado, 28 de febrero de 2009




No es tan fácil amarme, se vuelve complicado por todas las cosas que debes ser.. todo está cambiando, pero tu eres la verdad.. Estoy asombrada por toda tu paciencia ante todo lo que te he puesto en frente. Cuando estoy por caer de alguna manera, tu siempre me estás esperando con tus brazos abiertos para agarrarme, tu me salvas de mi misma. Mi amor está viciado por tu tacto, porque alguno me ha mostrado ases de poker pero tu tienes la escalera real.. se que cada día es loco y el mañana tal vez sea inestable pero tu nunca cambiarás.

No me preguntes por que lloro, porque cuando empiezo a derrumbarme tu sabes como mantenerme sonriente, tu siempre me salvas de mi misma, a mi misma.. me salvarás de mi misma. Yo se que es difícil, difícil pero tu has derrumbado todas mis paredes, tu has sido mi fuerza, tan sólida.. Y no me preguntes por que te amo.. es obvio que por tu ternura, es lo que necesito para ser una mejor mujer..


ME SALVAS DE MI MISMA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario