domingo, 15 de febrero de 2009




A mi me querra!?

Toda la noche hasta que se haga de dia canto esta melodia.

Toda la noche hasta que se haga de dia espero por tu compañia.

Hace tanto tiempo que te estaba buscando; hace tanto tiempo que te estuve esperando.. Las muchachas me estaban comentando que por la calle ibas pasando, mientras ellas te estaban mirando vos las ibas saludando. Entonces yo me puse a pensar "Este chico para donde ira?". No me costo mucho saber que vos bailabas bien, no me costo mucho imaginar que vos sabias!



Carita de alfajor estoy esperando por tu amor.



Carita de galletita tu amor a mi nadie me quita.


La segunda estrofa es pesada. A mi, no megusto nada acordarme cuando te fuiste lejos.


Si! de eso todavia me quejo, lo que decian mis amigos es que te habias escondido, lo que decia la gente en el barrio es que te habias ido a otro vecindario. Yo sabia que eras soñador.. y bueno señor, el que no rie llora. Yo sabia que eras atrevido y tambien se que me querras toda tu vida, a mi me querras.

Carita de alfajor, estoy esperando por tu amor. Carita de galletita tu amor a mi nadie me quita!

...............................

..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario